Lobo, es el apodo de un amigo. Él, no haciendo honor a su nombre, vive solo, trabaja, cocina para si mismo, bebe cerveza copiosamente y presume de duro con los demás. Pero los que lo conocemos bien, sabemos que es un trozo de pan, con un corazón más bien tierno. Resulta, que hace algún tiempo vio la película "La milla verde", y desde entonces anda buscando una rata, si una rata común, para poderla llevar en el bolsillo, sacarla delante de los amigos, y que esta coma en su mano. Algo tan simple lo haría feliz. Me lo contó este viernes pasado con voz triste y mirando a la nada. Me pasé toda la mañana del sábado buscando la dichosa rata, por todas las tiendas de animales de Getafe. Al final la encontré.
Ando un poco perdida (empiezo a pensar en serio que tanto examen me ha vapuleado la neurona): ¿es real la historia? Si es así, me alegro de que Lobo vaya a tener su rata... y si no, pues también :)
ResponderEliminarBesos.
Rosa.
Rosa, es absolutamente cierta la historia. Ya sé que suena algo subrealista, pero la vida está llena de cosas así. Un abrazo.
ResponderEliminarMira que eres detallista... Seguro que le has hecho muy feliz. Si es que eres muy buena persona ;-)
ResponderEliminar