miércoles, 8 de octubre de 2008

Me gusta...

Ver a un animal feliz

La sonrisa de un niño

Los platos de cuchara

Led Zeppelin

Los ojos de algunas mujeres

El blues

La montaña

Escuchar a alguien inteligente

Sonreír con un amigo sin motivo

Sonreír con un amigo con motivo

Reírme de mi mismo

El ajedrez

El campo al amanecer

Los pastores alemanes

La mirada clara

La autentica amistad

El rock

Algunos libros

Los problemas de lógica

El frío

La gente seria

Ser capaz de explicar una idea compleja

Entender una idea compleja

Las flores

Las verduras de huerta

El jazz

El chocolate

La filosofía

El Cine (con mayúsculas)

1 comentario:

  1. ¡Hola Jesús!
    He estado ojeando tu blog y me ha gustado... además, tenemos varios gustos en común de esta lista (y varios "no-gustos" en común de la anterior), sobre todo el amor por los animales, el cine (aunque me temo que yo soy todavía "nueva" en ese terreno), etc.
    Te añado también a mi lista, me pasaré por aquí más veces (advierto soy "mu pesá": tengo por costumbre visitar blogs casi a diario... cuando tengo tiempo para ello XD).
    Saludos.
    Rosa.

    ResponderEliminar