miércoles, 23 de abril de 2008

Mamen


Pues si… como aquel que no quiere la cosa, ha decidido casarse, yo, simplemente me limito a observar y como un testigo de relleno, veo pasar todas las circunstancias sin hacer nada, y ni tan siquiera opinar nada. Es un absurdo, esa opinión general de que los hijos se van cuando se casan, también lo es esa otra de decir que viene otro más. Todo permanece, todo sigue igual, apenas una sensación de que ha crecido, ha madurado… de que yo soy más viejo. ¿Por qué será que ellos maduran y nosotros envejecemos?. De todas formas, yo, cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.


La foto es descriptiva, el amor se lee en tus ojos, la felicidad en tu sonrisa. Solo un deseo: que esa sonrisa esté contigo el resto de tu vida. Sé muy feliz, Mamen.


1 comentario:

  1. Enhorabuena Jesús por la boda, y especialmente a los novios; sólo desear que sean muy felices. Y evidentemente esa es la mejor filosofía, hacer lo que uno le dé la gana sin importarle la edad.

    Y tú dices que están envejeciendo... anda ya canalla, a contar mentiras a otra parte. Cuídate, y que te hagan abuelo pronto.
    Un abrazo desde Alemania, Miguel.

    ResponderEliminar